¡Buenas tardes bichines! Hoy hablaremos de un juego, llamado Pululu, es uno de esos juegos que se pueden conseguir para android y IOS, como suele ser habitual en este blog. Si te gustan los juegos de simulación, o las mascotas virtuales que tienes con posibilidad de crianza y crecimiento, sigue leyendo por que no te decepcionara. Personalmente, a mí este tipo de juegos me llaman mucho la atención y los encuentro bastante entretenidos.
Argumento
No hay mucho Argumento en este juego, ni una historia clar. El objetivo aquí es criar a nuestra mascota virtual de manera satisfactoria, y desbloquear las más de 101 evoluciones que tiene este pequeñajo.
Sí, habéis leído bien, 101 evoluciones.
También cuenta con algunos minijuegos, donde vas ganando experiencia y desbloqueando mas cosas, dinero con el que comprarle comida, medicamentos, o hasta accesorios para cambiar o personalizar la casa de nuestro bichillo.
Cada dia va creciendo mas, aunque algunas evoluciones solo se consiguen mediante cristales, que valen dinero que se consigue en el mismo juego.
Gráficos
En este aspecto el juego no destaca demasiado, es verdad que los dibujos son adorables y muy monos, llenos de colorines, con lo que llamara más la atención al publico femenino que el masculino, pero la cosa no va más allá de esas animaciones que se mueven cuando les tocas y interactuas con tu mascota. Tampoco es que una mascota virtual necesite un gran apartado gráfico, con lo que cumple bastante bien. Un juego muy colorido y bonito, el cual no pasará desapercibido para las chicas a las que les gusten las cosas monas y bonitas.
Análisis de Sonido
La música del juego es bastante escasa, casi inexistente de hecho. Sólo encontraremos melodías en algunos minijuegos, como por ejemplo uno similar al famoso Piano Tiles, en el que tendremos que seguir una melodía tocando en las baldosas correctas, como si fuera un piano para crear música, por lo demás el juego no tiene mucha mas banda sonora. Sobre los efectos de sonido, si tengo que decir que son muy adorables y divertidos, aun que quizás algo agudos en algunos minijuegos. Pero no suelen molestar a la hora de jugarlo y es bastante agradable sobretodo para encariñarte a tu mascota, que te llama haciendo su gruñidito adorable para que la atiendas.
Conclusión
Como bien he puesto arriba, Pululu es un juego para cuidar a tu mascota muy parecido a un Tamagotchi, Solo que mucho mas colorido y totalmente gratuito, aun que debo decir que con demasiada publicidad.
Por lo que he jugado, lo he visto bastante fluido y me ha llamado mas la atención que otros juegos del mismo estilo. Tiene objetivos, misiones, decoración, mini juegos, y la criatura crece sin ser excesivamente agobiante.
Eso si, esta totalmente en ingles actualmente, aun que según parece, tienen intención de traducirlo al castellano. También tiene mas extensiones para descargar adicionalmente para que tu móvil se vea del estilo del juego o hasta tener a la mascota como salva pantallas.
Si te interesa colaborar con el juego dejo aqui un enlace que piden ayuda para su tradución:
Aquí un vídeo donde muestro el juego:
Para acabar os dejo el enlace del juego para quien desee descargarlo